Liga de Asesinos



LIGA DE ASESINOS





EBENEEZER DAARK

Ebeneezer Daark (también conocido como Doctor o Profesor Daark): Él es el primero al mando que se conoce de la Liga de Asesinos asignado por Ra's Al Ghul. Aunque muchos de los miembros de la Liga en los últimos años son artistas marciales, Darrk no depende de la destreza física, y como asesino se basa en la planificación cuidadosa y la manipulación, emboscadas y trampas mortales, así como una variedad de armas y venenos. Después de ganarse la enemistad de Ra's (por razones desconocidas) Daark murió durante un complot para secuestrar a Talia que fue frustrado por Batman.
Ra's al Ghul puede haber fundado la Liga de Asesinos, pero deja mucho de sus asuntos en manos del profesor Ebeneezer Darrk y su segundo al mando: el Sensei, un viejo maestro de artes marciales de Hong Kong.




SENSEI

El Sensei se puso a cargo de la Liga después de la muerte de Ebeneezer Daark. Cuando Batman buscaba la fuente de la juventud de Ra's en el Valle de Nanda Prada , Sensei se enfrenta a él y Ra's. En la lucha reta a Batman, y a este le menciona que su arrogancia por su juventud no le salvará porque se convertira en un hombre joven. Sin embargo, Batman lo toma por sorpresa, y ambos caen en la fuente. Sensei debido a su espíritu impuro es rejuvenecido, pero Batman sólo es curado de sus heridas.

Su primera aparición fue en Strange Adventures # 215 (octubre de 1968) Creado por Neal Adams .





DR. MOON

Dr Moon no tiene poderes sobrehumanos, pero es un experto en terapia génetica, psicológica y tortura. Él presta sus servicios para financiar sus experimentos y ha tambien ha trabajado para el Joker y el Escuadrón Suicida entre otros en el pasado. Antes de la crisis, fue retenido por la doctor Cyber después de que su cara fuera horriblemente quemada, para transferir su cerebro a un nuevo organismo, lo ideal sería transferirlo a Diana Prince - Wonder Woman. Cuando Amanda Waller lo contrató, fue utilizado para trabajar en Plastique. También es un empleado de la Corporación Sunderland.




ALPHA

Alpha es un extraordinario artista marcial, Alpha fue uno de los instructores contratados por el asesino David Cain para capacitar a su joven hija Cassandra. Años más tarde, cuando Cassandra se convierte en Batgirl, se encuentra nuevamente con Alpha. Trabajó como un terrorista internacional pagado. Alpha había plantado una bomba de fusión en Gotham. Batgirl encuentra el dispositivo.

Algún tiempo después, Alpha reapareció como miembro de la nueva Liga de Asesinos formada por Nisa Raatko, la hija de Ra's Al Ghul. Lady Shiva, la madre de Cassandra y el sensei de Nisa de la Liga, le encargan a Alpha otro estudiante, "Mad Dog".

Alfa y Batgirl estuvieron presentes durante la desastrosa operación de renacimiento de la esposa de Mr. Frezze,Nora Fries; quien intentaba revivirla con La Poza Lazarus, y varios miembros de la Liga murieron en el caos resultante.

Debido al conflicto entre su lealtad a Shiva y Nisa, la Liga se dividió en ese momento.Varios miembros de la Liga (incluidos todos los traidores) murieron en la confrontación.



BRONZE TIGER

Ben Turner proviene de un barrio negro de clase media de Central City. Cuando sólo tenía 10 años de edad, vió a un ladrón atacar a sus padres, y él procedió a asesinar al hombre con un cuchillo de cocina. En un esfuerzo para controlar la rabia dentro de él, Turner practica las artes marciales (y, eventualmente, la delincuencia). Después de algún tiempo, Turner decide viajar al Lejano Oriente para finalmente llegar a un acuerdo con sus demonios.

Turner logra librarse de sus demonios por medio de la canalización de su identidad en la de Tigre de Bronce, un asesino enmascarado que trabaja para la Liga.
Durante este tiempo, también entrena a la hija de David Cain, Cassandra, junto con otros miembros de la Liga. Como el Tigre de Bronce, Turner desarrolló una temible reputación en el mundo, su identidad sigue siendo un secreto para todos, pero menos para la Liga.



KYLE ABBOT

Un musculoso guardaespaldas, capacitado en el combate mano a mano y armas de fuego, gracias al suero de Ra's (que debe ser tomado sobre una base regular), Kyle es inmortal , cambiar de formas y capaz de regenerar sus heridas. Parece ser sólo de treinta años, pero por lo menos tiene sesenta años de edad. Después de los sucesos de Crisis Infinita, su visión ha sido restaurada. Sus habilidades le permiten transformarse en un lobo bípedo.





MERLIN

Enemigo originalmente de Flecha Verde. Él fue uno de los que vendió su alma al demonio Neron durante los acontecimientos de Underworld Unleashed. A continuación, se sumó a la Liga de Asesinos y luchó contra la Liga de la Justicia de América.

Tiene un papel secundario en Batman: La resurrección de Ra's Al Ghul, donde fue contratado por el Sensei para revivir a Ra's y rejuvenecerse. Él cumplió su tarea bien, pero fue derrotado en la final de la confrontación entre Ra's Al Ghul y Batman.






ONYX

Onyx fue parte de la Liga como una extraordinaria artista marcial y asesina, pero deja la Liga y elige una vida en un monasterio de Ashram, donde al cual alguna vez Flecha Verde perteneció. El maestro del Monasterio de Ashram es asesinado más tarde por el monje renegado Lars, con la intención de desentrañar la "clave de la Sabiduría", que desbloquea el poderoso Libro de las Edades. Onyx solicita ayuda a Flecha Verde derrotar al villano. En Ashram, Flecha Verde y Onyx son vencidos por los esbirros de Lars, y el monje tiene la clave de la Sabiduría. Al abrir el Libro de las Edades, sin embargo, Lars es vaporizado.

Más tarde, Onyx aparece en Star City en la batalla contra un villano llamado Barricada. Barricada resulta ser Lars, que fue revivido por sus subalternos. En una batalla con Onyx, Flecha Verde y Canario Negro, Barricada es derrotado nuevamente y se reduce a un montón de huesos.
A raíz de este incidente, a Onyx no se le ha visto visto durante años.
Onyx vuelve a la vida de monasterio, pero llamada por Batman para servir como guardaespaldas para Orfeo.

Además de Catwoman, Onyx es la única Vigilante independiente a la que Batman permite operar libremente en Gotham.





PROFESSOR OJO

Es el hijo de un asistente en una instalación de energía atómica, cuyas pobres normas de seguridad, exponen a los trabajadores a dosis masivas de radiación , Ojo nació sin ojos.
Brillante, pero ciego, Ojo crea un dispositivo que le permite ver, y, finalmente se asoció con la Liga de los Asesinos de Ra's Al Ghul. Su mision es asesinar a todo aquel que contamina al mundo con radiacción atómica.





MAD DOG

David Cain, uno de los mejores asesinos, fue por la naturaleza de su profesión, un hombre muy solitario, y comenzó a pensar en lo que dejaría atrás cuando muriese. Busca entonces al "hijo perfecto" - específicamente "perfecto en su oficio". Caín era en ese momento un miembro de la Liga de Asesinos.

Cain se aboca a la creación del asesino perfecto mediante experimentos, raptó bebés con la esperanza de crear una nueva generación de asesinos. Este experimento resultó desastroso, de los bebés que sobrevivieron a la larga uno solo vivió pero con la edad de un niño. Ra's ordenó a uno de sus guardias matar al niño al que llamaba Cain "Mad Dog". El guardia, sin embargo, tuvo piedad del niño, y en secreto lo dejo libre en el bosque. Caín no sabía que el niño aún vivía, y Cain comenzó un nuevo experimento, en su propia hija, Cassandra, para sustituir a sus anteriores fracasos. Al crecer, se une a la Liga buscando venganza contra su creador.

Mad Dog logra matar a Cassandra - Batgirl, la hija de Cain (quien dio su vida para proteger al último de los asesinos traidores), aunque fue capaz de dañarlo antes de perecer. Cassandra es revivida en una piscina Lázaro por Shiva. Aunque la suerte de Mad Dog es desconocida.




WHISPER A'DAIRE

Ra's dió a Whisper el suero que le concede la inmortalidad y la capacidad de cambiar de formas. Se asoció con Kyle Abbot, oficialmente su guardaespaldas, en realidad es una mujer serpiente, y Kyle un hombre lobo. El mismo suero le permite crear un pequeño grupo de hombres que también tienen la capacidad de cambiar en diferentes animales. Normalmente usa su control mental para obligarlos a obedecer sus órdenes, aunque una fuerte mente puede liberarse de ella por aferrarse a su libre albedrío.




NYSSA RAATKON

Nyssa Raatkon es una hija de Ra's Al Ghul quien la tuvo en uno de sus viajes a Rusia en el siglo XVIII. Emocionada por las románticas historias que su madre le contó acerca de Ra's , Nisa se propone encontrarle y, finalmente le localiza en su cuartel general en el norte de África.

Impresionado por su belleza, sus habilidades guerreras, y el hecho de que ella fue capaz de localizarlo, es propuesta por Ra's a una posición similar a la de su medio-hermana, Talia.
Ra's está tan impresionado con sus habilidades, que incluso permite a Nisa el uso de la poza Lazarus. Al igual que su hermana Talia, decide alejarse al descubrir los planes de Ra's para "limpiar la Tierra".