The Reaper (Judson Caspian - Joe Chill Jr.)



THE REAPER



Características

Primera aparición: Detective Comics # 575 (junio de 1987)
Creado por: Mike W. Barr Alan Davis
Alter ego
I: Judson Caspio
II: Joe Chill, Jr
Habilidades: armadura de pinchos de cuero, Guadaña en forma de armas, con armas de fuego ocultas






El primer Reaper

Judson Caspian es un "socialite" de día, y un vigilante de noche. Después de perder a su esposa a manos ladrón, se convierte en The Reaper, que vigila Gotham City durante la década de 1950, asesinando a los delincuentes juveniles por empalamiento con una guadaña.

Estos crimenes impulsan a Alan Scott a salir de su retiro para hacerle como Linterna Verde. Caspian, lleva el control de la batalla, cuando por caudalidad al golpear a Scott con sus nunchakus descubre que el campo de Linterna Verde es vulnerable a las armas de madera. The Reaper luego se traslada a Europa.

Después Caspio vuelve de Europa para asumir nuevamente su cacería como The Reaper, lo cual lo lleva a un enfrentamiento con el nuevo vigilante de Gotham:Batman.

Después de perder una pelea contra The Reaper, Batman se ve obligado a unir fuerzas con Joe Chill, el hombre que mató a sus padres. Habiendo sido asignado por la mafia de Gotham para matar a The Reaper y luego a Batman, Chill emprende la busqueda de éste junto a Batman. Después de revelar su identidad a Chill y poner una pistola en su cabeza, la venganza de Batman le es arrebatada por The Reaper, quien le dispara a Chill en la cabeza.






The Reaper se enfrenta a Batman en una nueva feroz batalla, en la que el primero pierde; El Caballero Oscuro lo deja colgando de los andamios de un edificio en construcción, y lo desenmascara.

Batman, que había tenido la intención de casarse con la hija de Caspian, Rachel, está conmocionado, y tiene en sus manos el poder de salvar a The Reaper. Sin embargo, Caspian, quién sabe qué cargos se le impondran por la justicia, le dice a Batman que él es buen sucesor, y se deja caer de la cornisa, hacía su muerte. Después de ser descubierto como The Reaper, a Caspian se le da un entierro digno, financiado por Bruce Wayne, quien expresa que éste merece un buen descanso. Rachel, que inicialmente desconocía los crímenes de su padre, se convierte en monja después de que su padre era el Vigilante asesino The Reaper.







El segundo Reaper

En el 1991 en la historia, Batman: Full Circle, Joe Chill Jr. el hijo de Joe Chill, brevemente asume el manto de Reaper, como parte de un plan para impulsar a Batman a la locura. Chill, en colaboración con su hermana Marcia, intenta atraer a Batman en un enfrentamiento con él.

Chill revela a Batman que fue testigo de la muerte de su padre a manos del Reaper original, aunque no pudo hacer a nada al ver que Batman se reveló como Bruce Wayne. Luego de superar el dolor, Chill busca venganza contra Batman tomando el manto de The Reaper. Al mismo tiempo, Batman se enfrenta a algunos problemas personales con Rachel Caspian, que ha vuelto a Gotham convencida de The Reaper es su padre resucitado.

Chill y su hermana utilizan esta ventaja, obtienen información de Rachel para hacer creer a Batman de que el nuevo The Reaper es el mismisimo Caspian.

El Reaper utiliza un explosivo para destruir la piedra la base de concreto de la Fundación Wayne, para desentrerrar la vieja arma que su padre utilizó para asesinar a los padres de Batman, y que Wayne habia sepultado ahí. Batman es finalmente capturado por Chill, quien pretende hacer olvidarle (por medio de torturas y drogas) su afán de luchar contra ña delicuencia (Batman logra superar todas estas pruebas).

Chill muestra a Batman un vídeo y le administra unas drogas alucinógenas, para hacer creer a Batman que ha cometido una serie de crimenes, lo que lo reducen a un aparente sentimiento de culpabilidad. Chill, a puesto a Batman sobre un trampolin que da a una piscina de ácido, y espera que Batman se suicide.

Batman se libra del efecto de las drogas y la lucha con The Reaper. Batman sale victorioso. Batman quien impide que The Reaper caiga al ácido, lo desenmascara y este revela a su identidad y la de su padre.

Después de llegar la policía, Chill es llevado en una ambulancia a al Hospital General de Gotham para luego ser trasladado a Blackgate.

Batman va a al puente de Gotham y a arroja el arma de Chill al oceano.



El traje de The Reaper

Como The Reaper, Caspian lleva un gran manto negro con capucha, con gran armadura de cuero rojo, lo que impide que las balas y los golpes le afecten de modo alguno.

Las rodillas y los puños de la armadura de cuero rojo tienen puntas y picos que añaden más poder en sus ataques. Caspian también lleva una máscara en forma de cráneo con anzuelos en la boca para cubrir la parte inferior de la cara, y ojos de color rojo brillante. The Reaper también lleva dos guadañas en forma de armas, con otros implementos letales contenidas en las empuñaduras de ambas armas. El mango contiene una muy poderosa arma de fuego y el un emisor de humo que ayuda a crear la ilusión de que The Reaper es en realidad una encarnación de la muerte.