Final Crisis (lo ultimo de DC Comics)


SE ACERCA EL DESENLACE: FINAL CRISIS






FINAL CRISIS #4
Escrito por Grant Morrison; Arte por J.G. Jones y Carlos Pacheco; Cubiertas por J.G. Jones


Es un mes después de la Lucha contra Anti-Vida Equation. Millones de personas trabajan como esclavos para Darkseid, mientras que las tropas de choque Los Justifier de Apokolips se aproximan para devastar el planeta Tierra y dar caza a sus protectores. El resto de los seres humanos libres y los superhéroes se encuentran dispersos por todo el mundo, sitiados dentro de las murallas de las diez "watch towers", luego de una lucha desesperada, perdiendo la batalla triunfal contra la fuerzas del mal.

Mientras que Flecha Verde y Canario Negro intentaran entregar el secreto de la última esperanza de la humanidad a través de las devastadas tierras de America, los Outsiders tienen que enfrentar los horrores del bunker Bludhaven en busca de Batman. La batalla final se acerca ... Pero ¿cuales héroes se convertirán en villanos - y viceversa? ¿Y qué papel tomará la Sociedad Secreta en los albores de esta nueva Era del Mal?

La oscuridad lo cubre todo, y la muerte es la única ley. ¿Es este realmente el final de la Era de los Super Héroes? No te pierdas FINAL CRISIS # 4: "Cómo matar a la Tierra!"





FINAL CRISIS #5
Escrito por Grant Morrison; Arte y cubre por J.G. Jones, Carlos Pacheco y Jesus Merino



La humanidad esclavizada! Anti-vida triunfante! ¿Puede una Tierra desmoralizada y sus maltrechos héroes dispersos, librar la última super-batalla contra los ejércitos Apokolips cuando las fuerzas del bien se encentren a las fuerzas del mal en el puente de Blüdhaven?

El verdadero poder de los malvados dioses finalmente se revela, y el importante retorno de un personaje sorprendente como conclusión. ¿El secreto de la salvación de la humanidad reside en una cueva misteriosa y un rayo? O ha llegado el último día para todos nosotros?




FINAL CRISIS #6
Escrito por Grant Morrison; Arte y cubre por J.G. Carlos Jones y Pacheco y Jesús Merino




Como todo el mundo se vuelve contra ellos, el último de los Super Héroes de la Tierra debe hacer frente al imparable poder de los Dioses de Apokolips por última vez. Supergirl vs Mary Marvel! Superman vs Darkseid! El destino de Flash! Y el increíble retorno de los nuevos dioses!

El Fin de los Días ha llegado y, en última instancia la guerra entre el bien y el mal por fin se decidirá en el campo de batalla de un mundo roto!

Y como el cielo sangrante, como las paredes de universos caen y se desmoronan, la última amenaza a la vida hace sentir su presencia como un mal más allá de imaginación, que llega a reclamar su premio: Mandrakk Monitor de la oscuridad se acerca, y la DC Multiuniverso nunca será la misma de nuevo!






FINAL CRISIS #7
Escrito por Grant Morrison; arte de Doug Mahnke y Christian Alamy; Carcasas de JG Jones y Doug Mahnke



El dramático final de la saga de DC Multiuniverso concluye con una apocalíptica batalla por el alma de la humanidad que hay que ver para creer! ¿Puede los héroes de las 52 Tierras salvar el multiuniverso? Y es la única manera de salvarlo, el cambiar para siempre?