La otra "escoria" de Gotham



Corrupt Cops and City Officials


MAYOR HAMILTON HILL
Hamilton Hill fue un político corrupto y títere de Rupert Thorne. Thorne allanó el camino para la ascensión de Hill a la oficina del Alcalde, donde de inmediato comenzó a sacudir su status quo con la eliminación de James Gordon como comisionado de policía de la ciudad. Nombra a Paul Spaulding (otro amigo de Thorne) para que ocupe su lugar. Las acciones de Hill le valieron la enemistad de muchos, incluido el detective de homicidios Harvey Bullock. Hamilton trató de destruir el apoyo de los ciudadanos de la ciudad al vigilante nocturno, Batman. Realizó diversos montajes para acusar a Batman de una cadena de crimenes. Irónicamente, durante este tiempo, el villano psicótico, Night Slayer, asumió brevemente la identidad de Batman, y comenzó a cometer varios delitos. El verdadero Batman luchó contra él, exponiendolo como un impostor. Poco después, Hamilton Hill es asesinado al salir de su oficina. James Gordon es reintegrado de inmediato como comisionado de policía de Gotham.

PETER PAULING
Peter Pauling fue un ex comisario de policía de Gotham. Pauling sirvió de compinche del jefe de la mafia Rupert Thorne. Thorne utilizó su conexiones en el ayuntamiento para ayudar a destituir a James Gordon y Pauling lo reemplazó por un breve período.
Más tarde, el científico criminal Hugo extraño, lleva al borde de la locura a Thorne, a través del uso de drogas psicotrópicas. Thorne que había desarrollado una grave paranoia, cree que Pauling y el alcalde de Hill Hamilton conspiran contra él. Para acabar con su creciente temor, Thorne asesina a Pauling.



COMISIONADO GILLIAN B. LOEB
Es el comisionado de la policía cuando Bruce Wayne regresa a Gotham y se convierte en Batman. Él está en asociado a Carmine Falcone y más tarde es asesinado por asesino en serie The Hangman en Dark Victory # 2.

DETECTIVE FLASS
Fue compañero del Teniente Jim Gordon cuando éste llega desde Nueva York. John Arnold Flass era un informante del traficante Skeevers Jefferson, y el jefe mafioso Carmine Falcone, además de trabajar para el corrupto comisionado Gillian Loeb. Al parecer, fue asesinado por The Hangman en Dark Victory # 3 (1999), pero anteriormente había aparecido en Leyendas de Dark Knight Anual # 2 (1992).

COMISIONADO GORGAN
Sustituyó a Loeb en el cargo de comisionado, se le mencionó por primera vez en Batman # 407 y en la parte final de la historia Año Uno. Gorgan es descrita por Gordon como "de lo peor". Su primer nombre se dice que es Peter, Jack, o Edward.

MAYOR ARMAND KROLL
Más incompetente que maliciosos, Krol había tenía una fuerte aversión hacia el Comisario Gordon, degradandolo lo sustituye a con su esposa Sarah Essen Gordon. Durante su último día en el cargo como alcalde, Gotham es sumida en la anarquía luego de que Ra's al Ghul liberará el virus "Clench" en la historia Contagent arc.


MAYOR DANIEL DANFORTH DICKERSON III
Corrupto alcalde de Gotham comienzo su carrera política después del terremoto en No man's land y permaneció en el cargo hasta su asesinato por parte del Joker en Gotham Central 12.



MAYOR DAVID HULL

David Hull fue teniente de alcalde de Dickerson y fue él quienlo sustituyó.