David Cain







DAVID CAIN


Características

Alter Ego:David Cain
Afiliaciones:Liga de Asesinos
Habilidades: Ninguna.Cain es un asesino,experto en cientos de formas de artes marciales, el uso de armas y explosivos.Entrenado en espionaje y otras formas de operaciones encubiertas.
Primera aparición: Batman # 567 (julio de 1999)
Creado por: Kelley Puckett / Damion Scott Damion Scott


Historia

David Cain es una figura misteriosa, es el más mortífero mercenario a sueldo del mundo, habiendo acabado con algunas de las personas más famosas y poderosas del planeta, sin importar lo imposible que pareciera la tarea.





Excepcionalmente meticuloso, el éxito de Cain puede atribuirse a la forma en que siempre planea por adelantado cualquier eventualidad.

Cain tomo la decisión de entrenar a alguien para ser su ayudante y eventual heredero.

Se conocen solo dos personas entrenadas con Cain y que han sobrevivido para contarlo.

El primero es ni mas ni menos que Bruce Wayne, en el tiempo que el joven multimillonario buscaba las formas de enfrentar el crimen, Cain lo entreno en artes marciales y en diversas formas de combate.





El otro discípulo de Cain fue su propia hija Cassandra Cain, a quien entrenó desde su niñez en toda forma de violencia imaginable, desde combate mano a mano, hasta armas y explosivos.

Para mejorar sus habilidades, Cain nunca le enseñó a hablar, en cambio su lenguaje fue la violencia física, ella aprendió a leer el lenguaje corporal de una persona tan bien y fácilmente como otra persona interpreta un mensaje hablado. Ésta habilidad llevó a Cassandra a ser capaz de predecir exactamente lo que sus oponentes harían, a veces antes de que ellos mismos lo supieran.

Cassandra abandonó a Cain inmediatamente después de cometer su primer asesinato, destruida por la experiencia de quitar la vida a otra persona

Años mas tarde, Cassandra se convertiría en la nueva Batgirl después de ganarse la confianza del mismo Batman quien la reconoció como discípula de Cain al observar su estilo de combate.








Cain se dedicó tan exclusivamente a su trabajo que el mundo lo creyó muerto.

Si alguien le pidiera a Batman que describa el estilo de lucha de Cain, él usaría dos palabras: comprensivo y fundamental.





Cain no solo conoce cada estilo de combate existente, sino que los ha roto hasta su esencia pura, como instinto animal. Cain está más allá del estilo. Cain es muerte pura.

“Si deseas eliminar a alguien, contrata un asesino a sueldo, Si deseas eliminar a alguien vigilado, inaccesible o completamente intocable, contrata a Cain”